$497.00 USD

Decoración de interiores

Diseña, Decora y Emprende

¡Conviértete en un profesional de la decoración de interiores con el curso más vendido de La Escuela de Decoración!

Descripción

¿Sueñas con crear espacios que inspiren y cautiven? ¿Te apasiona la decoración y el diseño? Si es así, este curso es para ti.

Aprenderás todo lo que necesitas para convertirte en un decorador de interiores profesional, desarrollar las habilidades necesarias para transformar espacios, crear ambientes únicos y llenos de personalidad.

Módulos completos y fáciles de seguir: Aprende todo lo que necesitas saber sobre decoración de interiores en módulos estructurados, desde lo básico a lo más avanzado.

• Módulo 1: Domina el arte de comprender y transformar espacios.
  • Módulo 2: Conviértete en un experto en decoración.
  • Módulo 3: Trucos y secretos de diseño para cada espacio.
  • Módulo 4: Convierte tu pasión en un negocio rentable.

Interacción en el chat: ¡Resuelve tus dudas en el momento! Interactúa con tu mentora en el chat de cada módulo para obtener la ayuda que necesitas y completa cada módulo con éxito.

+40 lecciones de alta calidad: Accede a clases grabadas en video desde cualquier dispositivo.

+110 Imprimibles y Materiales descargables: Descarga guías, plantillas y otros materiales complementarios para reforzar tu aprendizaje y poner en práctica tus conocimientos.

Acceso a nuestra comunidad y grupo exclusivo de emprendedores: para sentirte acompañado en este camino, estar al día con las últimas tendencias y novedades en decoración.

Certificado de finalización: Al completar el curso, recibirás un certificado de culminación del programa que acredita tus habilidades y conocimientos en decoración de interiores.

¿Qué aprenderás?

• Comprender y evaluar eficazmente cualquier espacio de diseño.
  • Crear moodboards inspiradores y planos detallados.
  • Decorar desde cero o utilizando muebles existentes.
  • Seleccionar elementos clave como sofás, cojines, alfombras, iluminación y accesorios decorativos.
  • Aplicar las reglas y principios del diseño profesional.
  • Aprender fórmulas y técnicas probadas para decorar cada área de tu hogar.
  • Desarrollar estrategias efectivas para captar clientes potenciales y convertirlos en clientes satisfechos.
  • Brindar un servicio excepcional que te diferencie de la competencia.
  • Aprender a calcular tus precios de manera justa y asegúrate de obtener buenas ganancias por tu trabajo.

¿A quién está dirigido este curso?

Este curso está dirigido a cualquier persona que tenga pasión por la decoración de interiores y desee aprender las habilidades y conocimientos necesarios para convertirse en un profesional en esta área.

No se requieren conocimientos previos en diseño, solo un interés genuino en la decoración y la creación de espacios hermosos y funcionales.

*Precios expresados en dólares.