Cursos de decoración de interiores

Beneficios de los cursos online de La Escuela de Decoración

¿Qué ganas al unirte?

1

Acceso 24/7: Aprende en cualquier momento, sin restricciones de horario, desde cualquier lugar con conexión a internet.

2

Actualizaciones sin costo adicional: Mantente al día con las últimas tendencias y técnicas de decoración de interiores gracias a nuestras actualizaciones regulares.

3

Práctica constante: Participa en ejercicios prácticos y aplica lo aprendido de inmediato.

4

Inversión inteligente:  Aprovecha la oportunidad de convertir tu talento en una fuente constante y abundante de ingresos con formación accesible y de calidad.

Despierta tu talento en diseño y decoración de interiores con la Escuela de Decoración

¿Eres un apasionado del diseño y la decoración de interiores? ¿Sueñas con crear espacios únicos y funcionales que reflejen la personalidad de tus clientes?

La Escuela de Decoración te ofrece la oportunidad de convertir tu talento en una carrera gratificante con nuestros cursos online con acceso ilimitado.

Con los recursos de La Escuela de Decoración vas a:

A

Dominar técnicas y principios de diseño y decoración de interiores que te ayudarán a crear espacios que sean estéticos y funcionales.

B

Descubrir tu estilo personal y aprender a plasmarlo en tus proyectos de decoración.

C

Iluminar espacios como un profesional, utilizando la luz natural y artificial para crear atmósferas acogedoras y atractivas.

D

Comunicarte de manera efectiva con tus clientes gracias a nuestras plantillas de correo electrónico personalizadas para diseñadores de interiores.

que inspiran

Transforma tu talento en profesión con nuestro curso de decoración de interiores

El Curso de Decoración de Interiores de la Escuela de Decoración es tu puerta de entrada al fascinante mundo del diseño profesional.

Con este curso aprenderás a:

A

Dominar el arte de comprender y transformar espacios

Descubre cómo analizar y rediseñar cualquier espacio para mejorar su funcionalidad y estética.

B

Tomar decisiones como en un experto en decoración

Aprende las técnicas fundamentales y principios de diseño que todo decorador de interiores debe conocer.

C

Aplicar trucos y secretos de diseño a cada rincón

Desde la selección de colores y materiales hasta la disposición de los muebles, dominarás los detalles que marcan la diferencia.

D

Convertir tu pasión en un negocio rentable

Obtén las herramientas y el conocimiento necesario para lanzar y gestionar tu propio negocio de decoración de interiores.

→ Si, Quiero ser un Decorador de Interiores

Domina el arte de la iluminación de espacios interiores

La iluminación es una de las herramientas más poderosas en el diseño de interiores, capaz de transformar un espacio de manera radical. En la Escuela de Decoración, nuestra clase intensiva y especializada en iluminación de espacios interiores te enseñará a utilizar la luz para crear ambientes acogedores y funcionales.

Con esta clase aprenderás a:

A

Entender los fundamentos de la iluminación

Aprende cómo la luz afecta el espacio y cómo puede influir en la percepción del color y la textura.

B

Diseñar iluminación funcional y estética

Descubre cómo combinar diferentes tipos de iluminación (general, de tarea y decorativa) para lograr un equilibrio perfecto en cada habitación.

C

Aplicar técnicas de iluminación natural y artificial

Conoce las mejores prácticas para aprovechar al máximo la luz natural, complementar con iluminación artificial para crear ambientes cálidos y acogedores.

D

Resolver desafíos comunes de iluminación

Aprende a enfrentar y solucionar problemas típicos, como zonas oscuras o iluminación insuficiente, para optimizar el ambiente y funcionalidad de cualquier espacio.

→ Si, Quiero tomar la Clase de Iluminación

Define tu estilo para decorar interiores

Encontrar y definir tu estilo personal es crucial en la decoración de interiores, ya que te permite crear espacios que realmente reflejen tu identidad y visión. Nuestro curso especializado en descubrir tu estilo te ayudará a identificar y desarrollar un enfoque único que te diferencie como profesional.

Con esta clase aprenderás a:

Identificar tu estilo personal

Explora diferentes estilos decorativos y aprende a reconocer el que mejor se adapte a tus gustos y a la personalidad de tus clientes.

Desarrollar una visión coherente

Aprende a combinar elementos de manera armoniosa para crear ambientes que cuenten una historia y reflejen un estilo único y consistente.

C

Aplicar tu estilo en proyectos reales

Desarrolla habilidades para plasmar tu estilo personal en proyectos concretos, desde el diseño de habitaciones hasta la decoración completa de un hogar.

D

Adaptar tu estilo a diferentes espacios

Descubre cómo adaptar tu estilo a diversos tipos de espacios y clientes, manteniendo siempre una coherencia y autenticidad en tu trabajo.

→ Si, Quiero Definir mi Estilo de decoración

Esta es tu oportunidad para avanzar y comenzar tu carrera de decoración de interiores. Inscríbete en nuestros cursos y comienza a crear espacios que inspiran y transforman vidas.